Firma rellenando y enviando este formulario, si nos apoyas para pedir al Rey Felipe VI, para conceder un Título Nobiliario a Rafa Nadal

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitar al Rey Felipe VI, la concesión de un título Nobiliario para Rafa Nadal, en atención a sus valores excepcionales, como profesional, persona y ciudadano español, que representa internacionalmente los valores humanos que España supone y propone.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Explicación de la Petición

 

El partido Político UCDE (Unión Cristiano Demócrata Española):

Solicita al Rey Felipe VI, la concesión de un Título Nobiliario al Ciudadano Español, Don Rafael Nadal, en reconocimiento a sus valores excepcionales en el desempeño de su actividad tenística, de su ejemplaridad como persona y de su amor demostrado a nuestro país, que suponen una representación en el mundo de los valores que España supone y propone.

Creemos que es importante en este momento, en que ciertos sectores separatistas de la sociedad española, intentan desacreditar a nuestro "Rafa Nadal", por ser precisamente un magnífico representante internacional de España.

También porque queremos recuperar el protagonismo de la Realeza Española, como garante y representante de la Unidad Española y promotora de los Valores Humanos de los que España siempre ha sido un ejemplo y que es necesario seguir animando y actualizando en la Juventud Española.

Para ello creemos necesario recuperar el sistema de reconocimiento de aquellos ciudadanos Españoles, que son o han sido ejemplares en el ejercicio de dichos valores humanos y suponen una imagen representativa tanto para los ciudadanos españoles como a nivel internacional.

Queréis colaborar con nosotros? Puedes hacerlo Firmando esta petición. 

Si queréis contactar con nosotros haceros simpatizantes, colaboradores o afiliados, podéis hacerlo a través de esta misma web: www.ucde.es

Próximos eventos

Organizaremos nuevos eventos que consideremos convenientes. Por lo que le aconsejamos que siga esta web, si quiere conocerlos. Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 943637440, en horario de 16 a 21 horas o de nuestro formulario de contacto: https://www.ucde.es/contacto/